The eyes, Crisys, Angelus Apatrida.

         Jueves 11 de Noviembre de 2010, 20:00 hora zulu, la sala Heineken llena, entro y suena Crisys dándolo todo, con sus mallitas y sus cinturones de balas, ganadores del concurso de bandas del Wacken Open Air del 2010.
Ya me dijo el Sr., Lobo “ve a verlos que vas a flipar”, si si, tenia toda la razón, pegaditos que van al culo de los Angelus, pero para variar volví a llegar tarde y no vi el concierto entero pero en fin, cosas del directo; este grupo según me dijeron tienen problemas con la gente en Madrid y no suelen dejarse caer, así que si tenéis oportunidad no la desaprovechéis.
The eyes son demasiado duros para mí, pero al que le mole la tralla va a disfrutar de lo lindo, tienen además una coreografía montada muy graciosa: se mueven todos a la vez, ¡todo el tiempo!
            Y Angelus Apatrida es que son un mundo a parte, increíbles, brutales, especiales, ¡me temblaba el pelo! La verdad es que iba con un poco de miedo a este concierto, porque este verano tocaron en el Leyendas del Rock y se vio salir gente sangrando de los pogos que se arman, pero debe ser que como fue en sala, y lógicamente entra menos gente, no se lió tantísimo, de hecho me quede con ganas de meterme a uno pero eran todo bigardos con ganas de darse de hostias y me rajé. Creo recordar (que para estas cosas soy muy mala) que cerraron con Trash Attack, aunque no me voy a liar poniendo los tracklist porque el que quiera saberlo o que vaya a verlos o que se pille una revista, pero es que esa canción me mola mucho, y la gente se vino arriba.
En conclusión: vamos que es que si no te gustan no estas vivo, y mira que a mi el trash me mola pero no me motiva y ya me decía un colega cuando terminó “es que tu eres más de Panzer”, y si, lo soy, así que por eso este se queda corto.

Escrito por Kit.