Dream Theater nuevo álbum

Dream Theater ha publicado el nombre de su nuevo álbum y el track-list.
Saldrá en septiembre y será su primer álbum con el nuevo batería Mike Mangini.


Todo lo que han publicado en su web es lo siguiente:
Hi everyone. It’s official. The album title and track listing for the new DT album is:

A Dramatic Turn of Events

  1. On the Backs of Angels
  2. Build Me Up, Break Me Down
  3. Lost Not Forgotten
  4. This is the Life
  5. The Shaman’s Trance
  6. Outcry
  7. Far From Heaven
  8. Breaking All Illusions
  9. Beneath The Surface

Sobre Mike Mangini dejamos esta mini bio:

Mike Mangini, de 48 años de edad, quien ha tocado en bandas como Annihilator, Extreme, James LaBrie y Steve Vai, es el nuevo baterista de la banda Dream Theater. Mike reemplaza a su tocayo Mike Portnoy, otro genio en la batería, quien se fue de la banda de forma no tan grata.
Mike Mangini comentó en exclusiva: “El día en que recibí la llamada de Dream Theater le tomó a mi cerebro más de un minuto asimilar la noticia de que era el nuevo baterista, y cuando reaccioné, el sentimiento fue tremendo, lo mejor que me pudo haber pasado, significa tanto para mi, casi lloro de alegría, estar en Dream Theater un sueño hecho realidad.”
Mike Mangini es reconocido por su extraordinaria técnica, ganador de tres títulos al baterista más rápido del mundo, además ha escrito 2 libros titulados “Rhythm Knowledge”, acerca de la técnica en la batería. Sin duda un digno reemplazante de Mike Portnoy, uno de mis bateristas favoritos de todos los tiempos. Desde este blog le deseamos lo mejor a Mike Mangini en esta nueva etapa de su carrera, y desde ya espero el nuevo disco de la banda.
Página Oficial de Dream TheaterVideos de Mike Mangini