Entrevista a Demon

Bueno después de partirme la cabeza para dar la bienvenida a esta nueva sección, a partir de ahora podremos escuchar y descargar las entrevistas. Que disfrutéis de este gran trabajo de Jesús M.

 Y Demon es un grupo madrileño de Trash Metal, con un primer disco de 8 canciones dignas de escuchar, van ya a por su segundo disco, habiendo sufrido cambios en la formación del grupo en cuanto al primero, en la que aun conservan a Hugo (guitarra), Jose (batera) y Rochy (bajista) a falta de dos componentes, lo cual no les ha impedido retomar con fuerza un nuevo proyecto en el cual, como ellos mismos me decían, buscan darle un toque más oscuro, denso y la vez rápido.

Pasé una tarde muy agradable en un local acojedor, el cual tienen muy bien montado gracias a su esfuerzo y empeño a lo largo de los años, tuve la oportunidad de ver como grababan uno de los temas del segundo disco que ya tienen en marcha y pude comprobar por mi mismo que como ellos prometen, esta nueva aventura viene con mucha más fuerza y caña que la anterior.
Os dejo con la entrevista en audio de un grupo con el cual no solo pude disfrutar de su música, sino que tambien pude gozar de una tarde muy divertida con una gente fantástica que me hicieron sentir uno más de la familia.
Antes de nada, pedir disculpas a Viernes Brutal por el mal entendido en el audio ya que todos nuestros saludos iban dirigidos a Sabados Brutales, culpa de un servidor. Ahora si, Demon manda un gran saludo a Viernes Brutal Cabe mencionar un par de historias que me contaron fuera de micro entre risas y cervezas, pues resulta que sus viajes siempre son dignos de recordar y no siempre tienen que ver sus historias con temas alimenticios, me contaban viajes en furgoneta para hacer bolos en los cuales iban tan cargados de equipo que ni se les veía a ellos, lo único que se podía ver desde fuera eran guitarras, amplis, micros… y cuando no podian contar con la furgo y los bolos se terciaban mas cercanos, tenían que hacer sus viajes en metro, cargados con toda la parafernalia que se necesita para dar un concierto y como decia Hugo entre risas, sin ser punkis, pero no todas sus historias se quedan en los viajes, pues en uno de sus conciertos Jose se vió con una batería de juguete para tocar. Fue una tarde larga de charla y risas de la cual no todas las historias, por muy graciosas que se tercien, se pueden contar, pero sin duda alguna, fue una tarde para no olvidar con un grupo que dara mucho que hablar, ellos me acojieron con agrado en su morada, ahora os recomiendo que les acojais vosotros a ellos para que amenicen vuestras beladas con su música, no olviden este nombre, ellos son Demon.
Escrito por Jesus M.
P.D: Gran Demon, creo con permiso del entrevistador que puedo decir que estos chicos son muy brutales, aunque no sepan en que día esta nuestra web. Un saludo y nos vemos en vuestros conciertos.(Sr. Lobo)
 http://www.myspace.com/demonthrash