Movimiento 15 M

En primer lugar quiero agradecer a mi amigo Sr. Lobo por este espacio que me deja escribir unas líneas de un tema que nos tiene de bastante actualidad y que nos interesa a todos como es el Movimiento 15 M .

La gente de rock y el metal no debemos estar fuera de este movimiento ya que como siempre lo que nos ha caracterizado a los roqueros es estar fuera de ese sistema que siempre nos ha parecido injusto.
La lucha continúa en manos de otras generaciones pero seguimos siendo fieles al espíritu de aquellos chavales de barrios periféricos españoles, en los 70 y principios de los 80, que siendo pseudo marginales llevaron la bandera del rock nacional por lo más alto a la misma vez que nacían los mejores grupos de toda la escena musical de este país.
Nos intentaron dormir con drogas , maldita la generación perdida por la heroína cuantos rockeros cayeron en sus redes y dejaron a la escena estigmatizada , pero los mas valientes salieron de ese mundo infernal y siguieron dando la idiosincrasia a esos barrios de los cuales gente como el que esta escribiendo estas líneas se siente bastante orgulloso de pertenecer a esos núcleos donde a pesar de las nuevas modas musicales el germen del rock sigue sobreviviendo y dando nueva cantera de seguidores y músicos.
Ahora toda esa generación que nacimos a mediados de los 80 nos pillar la vorágine de la crisis económica casi fuera del sistema como los predecesores 20 años antes , no nos dormirán con drogas aunque algunos lamentablemente caerán , nos acusaran de todo como siempre hemos sido los roqueros pero afortunadamente cada vez mas la gente despierta y ese mundo de pinchos , cueros y melenas hay CULTURA , si amigos lo escribo en mayúscula que es lo que hace falta en este país , para ser ciudadanos mas libres , para votar por nuestro futuro sin formar parte de un redil injusto por los cuales los que nos llevan casi 20 años protestaron antes y aunque no estén en 1ª línea de fuego siguen apoyando y viendo con felicidad como esta nueva generación de rockeros apoya las manifestaciones en las calles y esta siendo participe de un principio de cambio en nuestras ciudades y barrios obreros periféricos.
Os animo a luchar a defender este movimiento para hacerlo de todos, debemos y podemos cambiar este país, decidir nuestro futuro, somos libres, el rock nos hace libre y por el rock promulgamos la cultura, bendita cultura que tanto hace falta en este país.
Voy a dar un paso mas allá podemos suscribir este movimiento todos los grupos del rock del país, que son cercanos al pueblo, son parte de nosotros. Nos han enseñado unos valores que en la tele no se encuentran como es la amistad verdadera, el respeto, el esfuerzo por lo que uno quiere y algo por lo que poder vivir, luchar y en cierta manera un estilo de vida que nos define como seres humanos.
Pos eso os digo viva el Movimiento 15 M, el rock no lo puede dejar de lado  puede ser su banda sonora y fuente de inspiración de muchas canciones a grabar a posteriori.
Pido un gran acto del rock nacional por el 15 M como un gran festival como los que hacían en aquellos maravillosos 80, donde el rock si se mojaba con la política nacional, esto es política amigos pero otro tipo de política.
POR ESO SEÑALATE Y DI, EL ROCK APOYA AL MOVIMIENTO 15 M

Escrito por Alexis