Van Halen: gira y nuevo Cd para 2012

Así es amigos, después de comunicaros que Black Sabbath se reunía con Ozzy para darnos una última oleada del Heavy Metal más clásico, parece ser que se ha puesto de moda y no son los únicos en sumarse al carro.



Van Halen, la mítica banda americana de Hard Rock vuelven a los escenarios para 2012. Prometen tanto gira como nuevo disco. Contaremos de nuevo con la majestuosa guitarra de Eddie Van Halen (con uno de los mejores solos que se pueden escuchar) y esta vez volveremos a contar con la voz de David Lee Roth, que regresa a la banda con este proyecto, de la mano del sello Intescope. Completarán la formación el resto de la familia Alex Van Halen (batería) y Wolfgang Van Halen (bajo).

Según he leído por la red, se podría hacer oficial la noticia, con fechas incluidas el próximo día 30 de noviembre, en la edición de los premios Grammy, en los cuales estarán la banda.

¿Qué otras posibles reuniones nos ofrecerá el 2012? Apostad y opinad, yo os dejo con dos clásicos de la banda para que disfrutéis.
 

Escrito por Calius.