Feliz Navidad, desde Viernes Brutal.

El próximo viernes es Navidad, y por su puesto, desde el equipo de VB deseamos que sea un Viernes muy Brutal! Es por eso que hemos buscado los villancicos más cañeros de nuestros grupos favoritos. No va a ser Raphael y el tamborilero lo único que suene esa noche en casa. Os traemos un recopilatorio con los villancicos más graciosos y originales protagonizados por grupos como Metallica, Alice Cooper, Iron Maiden … o el mismo King Diamond!!!! 
-Twisted Sisster: No podían faltar, tan carismáticos como siempre y buscando liarla siempre. No os perdáis el pie de micro ¡

 
-Alice Cooper: También nos desea feliz navidad … a su estilo

 
-Iron Maiden: hace poco hemos hablado de ellos en la web, y como no podía ser de otra forma, también se sumaron al carro de los villancicos

- King Diamond: Es sin duda el que más me ha gustado, éste es su peculiar regalo de navidad hacia nosotros.
-Skid Row: nos presentaron un Remix con los clásicos de toda la vida, pero dándoles el lado más rockero, siempre a su estilo.

- Guns and Roses: se atrevieron a hacer su particular versión de Whithe Chrismas. Sinceramente, me gusta más la original.

-Metallica: de una de sus canciones más famosas “Enter sadman” sacó su villancico Enter Chrismas. Curioso cuanto menos…

-Pink Floyd: también nos dieron su peculiar forma de ver la navidad, ya os digo yo que los americanos son muy dados a esto de los villancicos… éste en particular me ha llamado mucho la atención

Pero y qué pasa, ¿en España no tenemos espíritu de Navidad? , pues sí, pero como siempre, somos diferentes.
-Medina Azahara: de los grupos más míticos del panorama rockero español, con el villancico más famoso español. Medina Azahara y el Tamborilero (un mundo mejor).
-Ska-p: nos trae una crítica al consumismo de estas fechas, que por desgracia todo el mundo cae y no nos acordamos de los más desfavorecidos.
-Sociedad Alkoholika: ellos directamente se cagan en la navidad!

-Obús: ya hemos mencionado en más de una ocasión a esta mítica banda Madrileña. Nos regaló en su tiempo en Directo este remix instrumental de villancicos. Este vídeo sin duda es único.

-Mago de Oz: por último, la banda más internacional de España. Feliz Navidad cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡!!!

Y desde el equipo de Viernes Brutal os deseamos unas felices fiestas, aprovechéis para estar con los seres queridos, acordaros de los que tenéis siempre con vosotros. Que sean unas fiestas muy BRUTALES, pero tener cuidado, hay que celebrar las del año que viene!!!
Y espero que hayáis sido buenos/as así podrá venir el viejo gordo de rojo, los reyes o los camellos… este año les secuestramos!
Escrito por Calius