Hollywood Twist Apettite for Destruccion


Para el pasado día 15 de Junio anunciabamos el concierto de Hollywood Twist en la sala Rock and Pop de Suances y allí estuvimos cubriendolo.

Antes de nada me encantaría hacer llegar algo a los oidos del dueño de los locales de ensayo Rock and Pop. ¿Cómo tienen la vergüenza de llamar a eso sala? Debe de ser el local más grande de toda la nave pero no deja de ser eso, como dos de tamaño normal juntos pero un local de ensayo. Y deberían vigilar un poco más a su técnico ya que de vez en cuando se noto su ausencia. Que aunque los grupos no paguen demasiado, pagan. Son en estas cosas cuando se nota en que país estamos, y es que aquí todo el mundo quiere llevarse tajá como sea y de quién sea, luego salen las cosas como salen.

Tengo que reconocer que me encantan las bandas noveles y además con componentes jóvenes.

Es genial ver como llevan el suficiente tiempo como para entender el rollo mejor que nadie y darlo todo en el escenario pero no el demasiado como para estar cansados de intentarlo una y otra vez. Y eso es parte de la energia que desprende Hollywood Twist, son chavales muy jovenes, con muchas ganas y talento, a los que aun les queda mucho por recorrer y que sinceramente espero que den que hablar en un futuro.

Los que allí estabamos congregados esperabamos un tributo al disco de Guns ‘n Roses Apettite for Destruccion. Aunque realmente no se quien tenia mas ganas si ellos o nosotros, un consejillo si me lo permitis para Diego, no subas al escenario antes de tiempo a hacer “tonterias” con el bajo que te quitas seriedad y profesionalidad. Una vez dieron las diez ya estaban todos como un clavo subidos en el escenario sin hacerse de rogar tocando “It’s so easy”. Moló que no tocaran las canciones en el mismo orden que en el disco pero habria estado bien empezar con el mitico “Welcome to the Jungle”, sin embargo no se les puede criticar por intentar no ser predecibles lo que por otro lado se contra resta colando el tipicazo de El Padrino antes de “Sweet child O’ mine”.

Hay que decir que musicalmente suenan genial pero les tengo que poner una pega y es la voz. Carlos tiene todo lo que necesita tener un vocalista de un grupo como Hollywood Twist, tiene garra, tiene pose, tiene mucha presencia y carácter, lo que para ser tan joven significa que tiene mucho terreno ganado pero le hacen falta unas pocas clases de canto, porque en algunas partes incluso parecia que iba a hacerlo bien y entonces soltaba un agudo que destripaba timpanos. Pero ya sabemos todos que es complicado encontrar cantantes. Un tio al que le llaman Black Lion no puede tener otra cosa que talante, porte y predisposición para tocar el bajo en un grupo de Rock’Roll, y asi fue aunque Alex (guitarra solista) no se queda atrás, ambos con sus botas de punta por encima de los pitillo y pañuelos colgando del pantalón. Mención especial a Oscar (bateria) que se marco un conciertazo con la mano hecha polvo y a Pablo (guitarra ritimico) ese enano chiflado que no para quieto.

A parte del homenaje a G&R colaron al final un par de temas de Metallica que francamente no venian nada a cuento y destrozaron un poco la unión y el tema del concierto, pero me dejaron mas contenta tocando la versión de “Knockin’ on Heaven’s Door” de Guns’n Roses y “Satisfacción” de los Rolling Stones para terminar el concierto. Aun asi que sepais que tienen ya grabados tres temas propios que podeis escuchar en su myspace (http://www.myspace.com/hollywoodtwistrock) y que pudimos oir en directo. Quiero que seais todos conscientes de que fueron donde más y mejor se lucieron todos y desde aquí les animo a que sigan por ese camino y que trabajen dándolo todo en sus propias creaciones, que son con las que al final podrán llegar a algo.

Para terminar dar las gracias a todos los miembros del grupo por invitarnos a asistir y por recibirnos tan gustosamente.

Escrito por Kit.