Hard Wires y Hollywood Twist: el antes, durante y después.

 
Con la excusa del pasado concierto del día 15 de Junio, en el que tocaron Hard Wires junto a Hollywood Twist se nos ocurrió, junto a nuestro ya amigo el Capitán Nemo, realizar un pequeño reportaje con el fin de mostrar al público el trabajo que hacen los grupos antes de hacérnoslo pasar bien en un directo.

Para ello pensamos en aportar nuestro pequeño granito de arena, y así hacer llegar sus voces hasta nuestros lectores, haciendo unas pequeñas entrevistas a ambos grupos, por si además aun no les conocíais y aportando nuestras fotos y crónica.


                                                                       ANTES

Hace ya un par  de meses que teníamos conocimiento de que este concierto se había organizado para Junio. Desde entonces los grupos empiezan a preparar sus canciones con ensayos a muerte y a elegir el set list. Y unos días antes contactamos con ellos para poder realizar las convenientes entrevistas.

Primero nos encontramos con Hollywood Twist, más o menos un año después, con el motivo de su próximo concierto el día 15 de Junio con Hard Wires.
 

-Desde ese concierto tributo a G&R y su “Appetite for destruction”, ¿qué ha cambiado en Hollywood Twist?

Buff… ¡Un montón de cosas! Los integrantes seguimos siendo los mismos, pero la música va siendo cada vez más y más personal, cada vez más nuestro estilo. Hemos compuesto un montón en este último año y estamos deseando enseñarlo al público. Poco a poco nos vamos creando un estilo propio que nos identifica y creemos que hemos mejorado. Las borracheras y las gilipolleces siguen igual.
                                                                                                                           
-Tenéis nuevos temas, mucho más recorrido, poco a poco os estáis haciendo un nombre tocando con grandes grupos noveles y no tan noveles… ¿PARA CUANDO UNA PUTA MAQUETA O EP?

Jajajaja ¡La pegunta del millón! Pues ya nos estamos planteándolo SERIAMENTE. Sí, sí, esta vez va de verdad. Queremos grabar un EP de 4 canciones en los estudios Tú Grabas para después de verano. Esperamos estar encerrados en el estudio cuál ratas en Septiembre, si Dio quiere.

-El viernes 26 de Abril estuvisteis en la final de “¿Y tú que tocas?” en Getafe, ¿qué tal la experiencia? Contadnos el resultado. ¿Os mola el tema de los concursos de música? ¿Qué opináis sobre ellos? ¿Qué pasó con Débora?

La experiencia fue genial, ha sido el mejor concurso en el que hemos participado. El más justo, el más honesto y el mejor preparado de todos. Nos trataron genial… ¡Hasta nos dieron de cenar! Hecho insólito. Por lo general no nos molan el tema de los concursos ya que la mayoría son muy injustos, se gana por enchufe o incluso pagando. Sí, hay concursos en los que tienes que pagar para participar y no precisamente pocos, pero mejor no dar nombres. Fue genial y eso que no ganamos ninguno de los mejores premios. Ganamos “Premio a mejor voz” para Jakk (Carlos), nuestro cantante, que es algo de dinero en material musical que la verdad, no nos viene nada mal. Débora se lo pasó genial, como siempre, en su salsa. La veremos también este sábado.

-Retomando un poco HT y su esencia GnR vuestros nuevos temas se alejan un poco de su influencia y son mas rockeros, ¿qué os está pasando? ¿Habrá otro futuro tributo a GnR u otro grupo?

Puede que haya, pero no lo creemos. Quizá por el 30th aniversario, pero cada vez nos estamos centrando más en nuestro propio estilo y alejando más de la influencia Guns n’ rosera.

-A parte de vuestros conciertos, ¿vais a otros conciertos de nivel novel? ¿Qué os parece el panorama del rock en España? Contadnos conciertos y grupos que os hayan sorprendido.

Solemos ir, sí, normalmente a ver a grupos de amigos o alguno bueno, pero estos escasean. Nos han podido sorprender Sensei, Leather Heart, Jelly Bullet, Wah Woh Why Woh… El panorama del rock en España está fatal. Nadie mueve un dedo por el rock n’ roll, ni siquiera los músicos.

-Y hablando de grupos underground, si digo Capitán Nemo ¿qué tenéis que contar? ¿Y si digo Viernes Brutal?

Bueno, no sois grupos noveles jajaja. Sois apoyo, eso es lo que sois. Y no dejaremos de agradeceros nunca la ayuda que nos dais para salir adelante.

-Para ir concluyendo y hablado un poco de la actualidad, ¿qué esperáis del concierto del día 15? ¿Qué nos tenéis preparado para ese día? ¿Cómo os preparáis para ese día y cuanto Jack Daniels compráis? Sensei toca el viernes, vosotros el sábado con Hard Wires, ¿se revive la temática hard rock en Madrid junto con el thrash? ¿Volveremos a los ’80? ¿Qué pensáis de vuestros compañeros de escenario Hard Wires?

Esperamos mucho rock n’ roll, muchas ganas por parte del público y a ser posible público jajaja. ¡Os tenemos preparado de todo! Pero mejor dejar lugar a la sorpresa. Lo que sí os podemos desvelar es que estrenaremos una canción nueva: “Crazy little pussy”, muy en nuestra línea. Para un concierto así nos corremos 100 millas con caca de caballo en una mochila, 2 litros de Jack Daniels en vena y mucho rock n’ roll!! Encantados de compartir de nuevo escenario con Hard Wires, son unos tipos muy majetes y un grupo de hard-rock excepcional, sus conciertos son una pasada, ¡se lo recomendamos a todos! Os lo recomendaríamos así: ¿Te gusta el hard-rock? ¿Y si cogieran el estilo del hard-rock americano y lo cantaran a veces en español? Pues ahí tienes a Hard Wires partiendo la pana, no te los pierdas que son la polla! Os aseguramos una noche de puro hard-rock ochentero. Un brazo y rock n’ roll!!

No os entretenemos más, gracias por vuestro tiempo chicos.

Ahora nos encontramos con Hard Wires, una banda de Hard Rock y Glam Metal procedentes de Madrid y que el próximo día 15 de Junio tocarán junto con la novel banda Hollywood Twist.

- Desde que se grabó Fear en 2009 hasta que sale Reina del juego han pasado 4 años y un cambio importante, éste disco está íntegramente en castellano y es quizá el cambio que más llame la atención. Contarnos un poco a qué se debe éste cambio y decisión. También cuenta con un videoclip del mismo nombre, de gran calidad, contarnos la experiencia de grabar un videoclip tan divertido.

El cambio de inglés al español fue más que nada, por haber tenido siempre bandas en inglés, y nada grabado en español. Ya iba haciendo hora. Hicimos unos temas, sonaban bien, hicimos algunos otros, se reformaron los primeros, seguía sonando genial… Hasta que decidimos hacerlo integro en español. Yo creo que la decisión fue la correcta, teniendo en cuenta que hoy en día la gente esta tan a favor de que el próximo sea nuevamente en español como que volvamos al inglés.

El videoclip fue una locura… Teníamos a la reina del juego, teníamos las fichas y las cartas, las cámaras, a la maquilladora, teníamos todo! Menos el alcohol que sale en el video!! Jaja!  Nos ves corriendo al Carrefour para comprar 6 botellas de whisky! Las cuales se acabaron a la mañana del otro día. Terminamos muy perjudicados, pero es algo que repetiríamos mil veces! Incluso tuvimos que quitarle el dosificador a algunas botellas para que las tomas en las que se sirve el whisky, no sean tan largas! Eran segundos que le quitaban al vídeo! Jaja!


-Otro dato de vuestro último trabajo, es dónde se ha grabado, los estudios Corleone, al igual que vuestro primer trabajo. ¿Por qué os decantáis por éste estudio? ¿Qué tal el trato y experiencia?

No solo el primer y tercer disco, sino que el segundo y seguramente el próximo volvamos a repetir en Corleone. Es como si fuera nuestra segunda casa. Allí estamos tranquilos, relajados, y seguros, de que lo que hagamos sonara mucho mejor que la idea que nos podamos hacer en la cabeza antes de entrar a grabar. Fue lo que nos pasó en los 3 discos. El trato con Mr. Chifly es el que debería haber en todo estudio y la experiencia que tiene este señor, pocas veces la podrás encontrar en otros sitios.

-Repasando un poco vuestra más reciente trayectoria sobre los escenarios, vemos que habéis tocado en la Sala We Rock de Madrid, por donde ya han pasado grandes grupos. ¿Qué sentisteis al veros sobre ese escenario? ¿Qué tal fue ese concierto y el ambiente?

La sala está bastante bien. Es muy vistosa y suena todo genial. La experiencia bien… Aunque grupos más grandes y de mejor trayectoria han tocado en tantas otras salas en las cuales también hemos tocado en su momento, como la Live de Madrid, sala Caracol o la Ritmo y Compás. Tocar en salas que suenen bien, es a lo mínimo a lo que tenemos que aspirar los músicos.                                                                                                                                              
-Y hablando de ambiente, el año pasado recibíamos noticias de grupos de thrash a cada mes, y por lo que llevamos de 2013, está sucediendo lo mismo con grandes bandas de Hard Rock. ¿Qué pensáis del panorama musical en España en éste aspecto? ¿Qué bandas os han sorprendido más en directo (hayáis tocado con ellos o no)?

Nos encanta compartir escenario con bandas que lo están petando a pesar del poco tiempo de trayectoria que puedan llegar a llevar, el ejemplo de una banda con actitud son estos Hollywood Twist, banda que abrirá el sábado en la Cabaret! Sera la segunda vez que toquemos juntos y estamos ansiosos!

Yo creo que es una buena señal, mientras más ambiente haya mejor para nosotros! El Hardrock fue uno de los movimientos más grandes de la historia, no veo porque no pueda repetirse la historia.- Siguiendo un poco con la temática de los conciertos, vuestro próximo lo organiza “Capitán Nemo”. ¿Es la primera vez que trabajáis juntos? ¿Qué tal con él?

No, con el Capi ya hemos trabajado algunas otras veces. Es una persona que solo lleva bandas que sean de su agrado, y cuando encuentra a una que realmente le mole, sigue trabajando con ella, como es nuestro caso. Es una persona que se toma esto  enserio y no es ningún pirata, Carlos es un capitán muy respetado por Hard-wires y nos encanta trabajar con él.


-¿Qué esperáis de ese concierto? ¿Qué pensáis de Hollywood Twist, aprovechando que ya os conocéis?

Para este concierto esperamos lo mismo de siempre! Pegarnos el fieston!! y disfrutar con la gente!! Asi que ya sabeis! Estais todos invitados!! jaja! Como ya dije, Hollywood Twist es una banda con mucha actitud y nos encanta rodar con ellos.

Este será el último concierto en Madrid antes de partir para Barcelona, así que daremos la caña que se merece.

Muchísimas gracias por hacer esta entrevista tan divertida y por darnos la oportunidad de expresarnos a nuestras anchas.

ROCK 4 EVA!!

EL DIA DEL CONCIERTO
Antes de que las puertas de la sala se abran para el público, ambas bandas acuden varias horas antes para realizar la prueba de sonido. Hablamos de grupos no profesionales por lo que es normal que antes se hayan puesto de acuerdo para compartir amplis, y así no tener que estar cambiando el equipo entre concierto y concierto. Normalmente los primeros en hacer la prueba son los que tocan últimos, asi que entre todos subieron el equipo al escenario y Hard Wires subieron a hacerla.

 Siempre hay algún que otro problema, ojala todo saliera siempre bien a la primera, pero nada que no fueran capaces de solucionar, porque el hecho de que sean grupos poco conocidos no significa que no sean profesionales.

Cuando quedaron contentos, tanto los técnicos de sonido como los chicos de Hard Wires era el turno de subir a hacer la prueba de Hollywood Twist. En este momento también se aprovecha para hacer las listas de la entrada,intentar calmar los nervios preconcierto, esas cosas. A una hora y poco de la apertura de puertas se deja todo preparado para cuando llegue el momento y todos se marchan a cenar algo.
 

 Entonces las puertas se abren y empieza la magia.

                                                                                                                                                  

Hard Wires + Hollywood Twist, crónica del concierto en la Sala Cabaret.

Nos encontramos en la sala Cabaret, muy cerquita de la Calle Alcalá, en Ciudad Lineal, preparados para una noche de Hard Rock en la que se vaticina un gran ambiente.

 La sala comienza a llenarse poco a poco, y arranca el primer grupo de la noche, los jovencísimos y cañeros Hollywood Twist, un grupo en el que está presente el hard rock en cada tema, donde destaca la gran influencia que tienen de los Guns and Roses. No es la primera vez que vemos en directo a éstos chavales, y he de reconocer, que desde el primer concierto que fuimos, a hoy, han mejorado una brutalidad, sobre todo en nivel vocal (que tanto criticamos en sus primeros días).

 El concierto arrancó con un nuevo tema, Strawberry tale, divertido, directo, ameno y con una sala también muy joven que se entrega al grupo, cantan, bailan y hay un buen ambiente en líneas generales. The Hitman fue su segundo tema, según ellos “va de dar ostias” y es un tema diferente, más pausado, con buen ritmo, con una dinámica diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero siempre con ese aire de hard rock y eso lo vemos con un momento instrumental bastante bueno.


 Ahora es turno de los temas que ya conocemos, como son Hard rockin’ orgasm y mi preferida Voices from Hell que me gusta desde su intro creando tensión en el ambiente, suena el bajo hasta que se unen los demás instrumentos con un sonido mucho más fuerte, denso, oscuro, cañero, con una voz quizá demasiado alta para éste tipo de temas, pero a mí me gusta sea como sea. Pasamos ahora a un tema con el cual se interactúa con el público con el estribillo es Old School rock n’ roll a la que le sigue otro tema de similar estilo, Party in Hell que podría ser perfectamente cómo se podría definir la sala en ese momento. Instrumentalmente es muy rápida, divertida y en el escenario no paran quietos y destaco a Alex que se marca un solo cojonudo.

 Como buena banda de Hard Rock tienen que tener una balada, y es el turno de que suene Bye Bye (miss chocolate eyes) donde la voz mejora un montón al no ser tan alta y aguda (en ocasiones abusando de ello). Es un tema que me gusta, con algún fallo que otro (instrumental) pero que se salva fácilmente. Y después de la calma siempre llega la tempestad, y es el turno de una versión que anima por completo al público y que todos la cantamos, se trataba de Rock n’ Roll (Led Zeppelin) pero a mí no me termina de convencer. Es mucho más rápida y cañera que la original, pero como si la cantara Axl Rose y eso no me gusta. El concierto continúa su línea ascendente y es el momento de sacar a la mascota del grupo, su muñeca hinchable Débora con el tema de Crazy Little pussy que se estrena esa misma noche y que a mí me ha encantado. Es muy alegre, hecho para el directo, eso es público lo nota y la sala es una fiesta.
                                                                                                                                             
 Llegamos al final del concierto y para despedirnos quedan dos canciones, Living like a highway King tema que desde el primer acorde ya lo reconocen sus más fervientes seguidores, éste pude que sea el tema más fiel al estilo GnR. Se despiden con una versión de los Rolling Stone, el mítico Satisfaction, mucho más rápido y cañero que la original, un tema llevado a su terreno y que dejan a la banda con un muy buen sabor de boca, con una sala más o menos llena poco más de la mitad, pero con un público muy animado y que se quedan pidiendo más y más.

 Pero llega el cambio de grupos y pasa algo que yo detesto, que no entiendo y que nunca me cansaré de decir. El público paga una entrada por ver a X grupos, y solo se quedan a ver a sus amigos o al grupo que conocen, no están dispuestos a ver al grupo siguiente y eso no lo entenderé. El público que asistió para ver a Hard Wires estaban presentes en Hollywood Twist, pero no fue así cuando se tornaron los aires, y eso no es culpa de las bandas en absoluto, es culpa de cada uno, que luego nos quejaremos si dejan de tocar en directo algunas bandas y no hay oportunidades para todos, pero eso es por cosas como las que se dio en éste concierto y se da en mil más.

Para todos los que se fueron, se quedaron fuera o simplemente no fueron a ver a Hard Wires (aun así contó con bastante público) os voy a contar un pedazo de concierto del cual salí MUY sorprendido. Días antes había realizado una entrevista a cada grupo y escuché un par de temas de cada uno. Hard Wires se dividen en sus dos primeros discos en inglés y el último en castellano. Pues bien, en ninguno de ellos podría decir que son una copia de algún grupo pese a sonar 100% Hardrock, y aún menos en los temas en castellano que entonces sí que no me recuerdan a nada de lo que yo haya escuchado, y eso amigos es algo cojonudo y muy de agradecer.

  Así arrancó la noche, con un cambio de sonido dentro del mismo género, pero ahora es un sonido más limpio, un poco más bajo y en general, se escucha mejor. Un grupo bien plantado en el escenario y que comienza con el tema que da nombre al tercer disco Reina del Juego, presentada con una intro muy argentina recordando los aires que tiene ésta banda. En escena, son un grupo compacto, cada uno sabe su papel encima del escenario y eso tiene sus frutos. Es un tema cañero, seductor y con estilo, me gusta mucho y en el que destaco a su guitarra solista Bourbon que se marca a lo largo de la noche unos pedazos de solos que te cagas. El segundo tema es Sueños de un Rock and Roll seguido de En mi Celda. Los nombro juntos, porque en sonido son similares, son un hard rock más melódico y éstos temas son casi baladas, con momentos de gran fuerza y brillantez y con un mensaje en sus letras donde Kalen se puede lucir.
                                                                                                                                                               
 El cuarto tema me encanta, el simple título lo dice todo Entre tus piernas el cual dedican a todas las chicas de la sala. De éste tema destaco la utilización de los coros por parte del batería y del guitarra solista, es una canción muy buena. Le sigue Como arena entre tus dedos, el tema más cañero hasta el momento con unos potentes riffs y la sala responde con fuerza a esos ritmos que salen desde el escenario. La batería y el bajo se entregan bastante en este tema, y la voz está de puta madre. Y el último tema de éste primer apartado del concierto será Parásito, mucho más melódico y en el que la letra tiene gran importancia.

 Ahora pasamos a un repaso de temas anteriores de la banda, su faceta en ingles con una voz un poco más aguda, quizá algo más fuerte melódicamente, pero con el mismo estilo y la buena utilización de coros e importantes solos de guitarra. Ésta segunda parte del concierto comienza con un tema de  su primer disco Fear It Cant Be Our Last Night seguido de otra canción sacada de su segundo álbum The End, el tema Hang Man’s dos temas muy buenos y que suenan a hard rock por todas partes. Nos muestran un tema de cada uno de sus trabajos antes de ofrecernos su versión de Skid Row, que el público agradece y corea. Volvemos a temas propios con How it’s Going que de éste tema tengo que destacar el solo de guitarra que se marcan a la vez Kalen y Bourbon, de manera perfecta y dejando una muy buena imagen del grupo.

Llega uno de los momentos de la noche, y es en el intro del tema Lashes Of Your Life con el inicio del intro de Welcome to the Jungle de GnR con Bourbon interpretándolo con gran soltura (encima de su parecido a Slash) hasta que de pronto se silencia todo y comienzan con su propio tema, que me gusta y mucho. Un tema que en cuanto a voz, tiene varios estilos, desde el melódico a partes habladas, todo con un fuerte estilo y siempre acompañado por unos coros que le dan otro nivel al grupo.

 Se termina el concierto con una presentación del grupo seguido de Hidden Secret, un tema perfecto para terminar el concierto, dejando un muy buen sabor de boca y sin duda un grupo al que si podemos, volveremos a ver en directo con mucho gusto, no es fácil encontrar a alguien que ponga tantas ganas encima del escenario y que encima, intenten hacer algo único y de buen nivel hoy en día, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta.


EL DESPUÉS

Una vez que el concierto finalizó pensamos en acercarnos otra vez a los grupos, antes de que se marcharan a seguir con la fiesta en otra parte, para que nos contaran sus impresiones.

Entrevista a Hollywood Twist tras el concierto en la sala Cabaret.

Calius: Lleváis semanas bombardeando Twitter con lo del Rock Weekend entre Sensei, HT y Hard Wires. ¿Qué conclusiones tenéis?

HT: El rock weekend fue una creación de Patric, de Sensei. Empezó como una manera de ligar, pero luego no surgió el ligue. Entonces decidimos promocionarnos. Concluye mañana con Obús gratuito.
C: después de un concierto, ¿qué pasa?
                                                                                                                                       
HT: ARGÚELLES! (risas) no la verdad que no ha sido de nuestros mejores conciertos, llevamos un parón considerable y la verdad que eso se nota. Hemos dicho, hoy era el día de tocar y ya hasta después de verano nada que nos pondremos con la grabación del EP. Nos iremos éste verano a la casa del batería del grupo y fiesta loca.

C: ¿Qué tal la experiencia de volver a compartir escenario con Hard Wires?

HT: mucho mejor que la anterior, además que hay mucho buen rollo entre nosotros, nos llevamos bastante bien.

C: Algo más qué decirnos hasta septiembre que volváis a los escenarios.

HT: Pues que estéis atentos, que vamos a intentar grabar nuestro EP.  (Diego: yo quiero decir algo, de aquí a septiembre me van a comer mucho la polla)

Entrevista a Kalen, guitarra y voz de Hard Wires, inmediatamente después de terminar el concierto en la sala cabaret. “Descarga de sentimientos encima del escenario”

Calius: Después de ésta noche de Hard Rock que acabamos de vivir, mucha gente por Twitter ha llamado a éste fin de semana el Rock Weekend con bandas como Sensei el viernes y hoy sábado Hard Wires + Hollywood Twist. Después de ésta noche, qué sensación tienes inmediatamente después de bajarte del escenario

Kalen: Pude ser más directo antes del directo que después por que el alcohol pesa, pesa en cada pierna y más en la nuca. El tema del RnR en Madrid, da igual que sea en una sala pequeña o en una grande, en un festival cojonudo o donde sea, con las mejores bandas del mundo o con una banda local, la sensación que me da después de un concierto es esa, es el rock and roll, es la actitud, el estar contento de lo que están haciendo, lo que más te gusta hacer en el mundo y aparte de eso hay gente que te sigue, gente que te quiere, gente que se sabe tus temas y se mueve contigo. Y bueno, la fiesta post concierto también, que estamos a punto de irnos, ya sea a la casa de algún miembro de la banda, ir a la Rock Circus donde tenemos buenos colegas, o bien ir a los Bajos de Argüelles.

Calius: Nada más terminar el concierto y hablé contigo, os comenté que a parte de un directo cojonudo, como buena banda de hard rock que sois, algo bueno que tenéis es que no me recordáis a ninguna otra banda y sobre todo en castellano.

Kalen: en realidad la idea del inglés o español en la banda Hard Wires no es por que intentemos captar un nuevo público, o lo que fuera. El español en éste último disco es algo que teníamos que hacer después de dos discos en inglés más la maqueta, a parte que toda mi vida he estado en bandas cantado en inglés e iba siendo hora. En concreto no tenemos un idioma para el hard rock, ya sea en turco, chino, alemán, español o inglés. Nosotros lo sentimos encima del escenario como lo sentimos cuando nos levantamos por la mañana antes de ir a currar, o a la noche antes de ir a dormir cuando tienes que tomarte una pastilla para poder dormir después de un día del carajo en el curro como de RnR diurno. El Rock que hacemos nosotros es lo q nos gusta hacer, por eso la locura y anarquía que viste en el escenario se refleja a nuestros sentimientos. No tenemos show marcado, no tenemos pose, nosotros no miramos eso en absoluto. Lo que hacemos es subir al escenario, ver que estén las guitarras afinadas, da igual que se corten cuatro cuerdas de la guitarra y tengamos que cambiarla como ha sucedido hoy, o que el batería rompa cinco baquetas, no porque sea malo, si no porque es una batería que no es suya y no está colocada en el orden que él está acostumbrado, a parte el bajista le dio un par de ostias en el pie del micro y tuvo que afinar el bajo de nuevo. La actitud que queremos mostrar encima del escenario es así, sin pensarlo y ya está. Da igual español o inglés, hacemos lo que estamos acostumbrados a hacer que es una descarga de sentimientos encima del escenario.

C: El siguiente paso es el Harley Days en Barcelona, qué tenéis preparado para ello, aparte de toneladas de hard rock.

K: Nosotros tenemos preparados varios set list para no repetirnos ni aburrir a la gente, siempre tenemos alguna anécdota encima del escenario y así la gente tenga novedades entre concierto y concierto. En Barcelona, tenemos pensado hacer un poquito de RnR potente, los temas más cargados que tenemos y vayan más de la mano de la fiesta que se va a celebrar el día 7 en Barcelona, que es motero. No vamos a hacer el Born to be Wild pero por ahí vamos. Es la segunda vez que vamos a tocar en Barcelona, en 2011 y 2013 ahora, es algo que nos gusta y nos encanta, vamos a ponerlo por orden “mujeres, motos y rock and roll” o quizá mujeres y rock and roll están parejos y luego ya las motos (risas). Y la última vez que fuimos, el calor y el público de Barcelona fue genial y queremos volver a vivir ello.

C: no te robo más tiempo, muchísimas gracias por todo y por ésta noche de buen Rock.

K: Tiempo tenemos hasta que nos muramos

                                    

Y hasta aquí podemos seguir contando, espero que hayamos conseguido acercar a nuestros lectores a la idea inicial con la que hicimos este pequeño reportaje, presentar el antes y el después de un concierto.
Quisiera hacer también una pequeña mención a Sensei que andaban por el público dando caña y alegrando y dando movimiento.
Por nuestra parte dar las gracias a Capitán Nemo por contar con nosotros siempre y a las bandas por darnos la oportunidad de conocernos un poco más y hacer que vosotros podáis acercaros más a ellos y darnos una grandísima noche de Hard Rock. Para nosotros ha sido un gran placer.
Si queréis ver mas fotos haz aquí o visita nuestro facebook.

Kit y Calius.