SLAYER sacaran nuevo disco

 
Hace pocas semanas entrevistaron a Scott Sokol, agente de SLAYER.
Y no sé si hablo más de la cuenta o no, pero soltó un notición que por lo menos a mi me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja :).

Cuando se le preguntó cómo se encuentra la banda después de la muerte del guitarrista de SLAYER, Jeff Hanneman, en Mayo de 2013, el represente soltó lo siguiente:

“Creo que si eso hubiese pasado cuando ellos estaban de gira, habría sido diferente, pero Jeff no viajaba con la banda desde hacía 3 años. No es como si Gary Holt fuese algo nuevo en la ecuación. En el momento del fallecimiento de Jeff, Gary llevaba con la banda dos años y medio. La cancelación de lo que estaban haciendo no ayudaría a nadie. A la banda le gusta salir a tocar. No es que yo sea su consejero ni nada parecido, pero creo que la mejor manera que ellos tienen de pasar esto es haciendo lo que aman. Y ellos aman salir y hacer lo que mejor hacen”.

A continuación hablo de Gary Holt y de la puesta en escena desde que este se unió al grupo para sustituir a Jeff. “No creo que hayan perdido ni un ápice. No hay sustitutos para Jeff. Gary no ha sustituido a Jeff, que es una propia leyenda. Pero Gary Holt, en cierto modo, también es legendario. Solamente es un poco diferente en su estilo. Brian Johnson y Bon Scott son dos frontman diferentes para AC/DC, pero ambos son legendario a sus propias maneras. Puedes ver esto de esta forma”.

Y ESTA ES LA BOMBA: “Definitivamente, están trabajando en nueva música. En las próximas semanas serán reveladas más informaciones”.

Pues nada a estar atentos, es lo único que queda y a ver si se filtra algo en la red sobre el nuevo trabajo de Slayer.

Sr. Lobo