Entrevista a entrevistador: Amian

Viernes Brutal se caracteriza por no seguir las modas de las demás webs, por lo que nosotros te contamos NUESTRA propia opinión de lo mejorcito de éste año pasado 2013, que nos deja con un muy buen sabor de boca y ahora, los colaboradores habituales de Viernes Brutal os contamos nuestra humilde opinión y siempre a nivel nacional.

- Para empezar, directo al grano ¿Cuál ha sido para ti el mejor disco del 2013 y por qué?

No se…. creo que no podría decir uno sólo ya que estoy en duda entre dos. El primero es Systemia – Reinicio, discazo, un grupo que hace un progresivo digno de comprarlo con unos Symphony o Dream Teather, y encima en castellano, con un vocal impresionante a quien ya se le notaba su potencia en Opera Magna.

                                      

El segundo disco y grupo que me a parecido un descubrimiento (ya que no los conocía) es “Anima Adversa – El sueño de los Justos” un disco cargado de autentico Power español y musicalmente muy completo ya que nos encontramos desde baladas hasta opera.

- De todos los directos que hemos podido disfrutar, ¿cuál ha sido para ti el mejor?

Anima Adversa en la Sala DF Hollander (Sevilla)… grandioso el directo, el cual sonó a la perfección

- ¿Y el directo que más te ha sorprendido?

Mmmm no se diría que muchos directos me han sorprendido, pero si tuviera que destacar alguno… destacaría los Infamia en la Sala DF Hollander (Sevilla) ya que no los conocía y además las vestimentas y pintas del grupo te hace pensar que van a realizar otro tipo de Metal ya que parte del grupo visten muy Glam pero sin embargo realizan un autentico Power al más puro estilo Saratoga.

Y los Monkey Planet en la Sala Cabaret (Madrid), me gustaron bastante y eso que personalmente no es mi estilo de música predilecta.

- ¿Qué ha sido lo peor del 2013? (no tiene que ser necesariamente relacionado con música)

No se aparte de la crisis, políticos, bla bla bla que todo el mundo sabe ya… puedo decir que para mi en lo personal a sido un buen 2013.

- ¿Y lo mejor?

Poder formar parte de esta gran familia que es Viernes Brutal con lo cual dar las gracias a Ricky, Ana y Tony por acogerme aunque sea desde Sevilla :P

- La mejor noticia del 2013 de Viernes Brutal para ti.

Poder anunciar un concierto promovido por Viernes Brutal como fue el de la Sala Cabaret y espero que no sea el único si no el primero de muchos

-El mejor festival.

No soy mucho de festivales pero si tuviera que elegir uno elegiría el Leyendas del Rock ya que es el festival al cual van mas grupos afines con mis gustos musicales dentro de la amplitud del Metal

- Y por último, qué le pides a éste 2014.

Salud y felicidad y mucho metal para todos, que la familia de Viernes Brutal crezca y poder realizar más eventos como el de la Sala Cabaret.

Por Amian.