Demonik estrenan videoclip de su tema “Culto a la guerra”

14073414873_14ccb69773_k

El 1 de septiembre los madrileños Demonik estrenaron videoclip de un tema perteneciente a su último disco “Las cenizas de la Tierra”. El tema elegido por la banda de thrash ha sido “Culto a la Guerra”, un tema con una letra potente cargado de metáforas que hacen a uno recapacitar y que además han sabido plasmar de muy buena forma en el vídeo. El constante bombardeo de violencia al que nos vemos sometidos desde los medios y su consecuente locura.

El vídeo en cuestión ha sido autoproducido y no ha quedado nada mal, pese a que se les ve algo estrechos en algunas tomas y otras un tanto forzadas, pero lanzo ahora una lanza a su favor: nos cuentan una historia.

14053845594_64b3b33d42_k

Estoy harto de ver vídeos de METAL en el cual sale un grupo sobre un fondo negro, blanco o a
lgún paisaje o similar y se centra en tocar y poner caras sin ningún transfondo. Cojones nos estás contando tu historia, tu tema con imágenes, para ver como tocas ya tengo los directos, no? Pues Demonik no son de esos y su vídeo musical relata una historia a través de su letra y música. Un chico entra en estado de demencia, de locura extrema al verse bombardeado por imágenes violentas, de guerra y muertes emitidas sin piedad por el televisor. El final será mejor que lo veáis vosotros mismos.

 

Ahora os dejamos con el vídeo

 

Pero además de todo esto, hay una sorpresa más, las tres últimas dechas de su gira “Las cenizas de la Tierra”

18 de Octubre – Alcalá de Guadaíra – Sala Underground

25 de Octubre – Barakaldo – Sala Edaska

13 de Diciembre – Madrid – Sala aExcalibur Metal

 

Y para terminar comentar que su siguiente disco será de directos!

 

Calius