Confrontación de Festivales en España

bannerCentrales2

 

En una de las esquinas, con calzón negro y amarillo, con 10 años de experiencia y el Hardcore y Punk como seña de identidad, tenemos en el norte de España al Resurrection Fest que tras sus últimas confirmaciones nos ha dejado a todos con el culo pelado. Han anunciado del tirón, sin compasión una cantidad de 39 bandas, con algunas actuaciones únicas en España en todo el 2015. Os hacemos un resumen de lo anunciado

resu

Korn (exclusivo en España en 2015), Refused (exclusivo en España en 2015), Black Label Society (único show en España en 2015), Fear Factory, Backyard Babies, Satanie Surfers (reunión), Children Of Bodom, 7seconds, Comeback Kid, Cannibal Corpse, Kadavar, Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.), Periphery, Darkest Hour, Anti-Nowhere League, Chelsea Grin, Toxic Holocaust, Poison Idea, Iron Reagan, Death By Stereo, Ne Obliviscaris, Merauder, Monuments, No Turning Back, Expire, Dagoba, Syberia, Nasty, Get Dead, Anestesia, Intolerance (25 aniversario reunión miembros originales), Bastards On Parade, More Rhan Life, Risk It!, Dawn Of The Maya, Aphonnic, Jardín De La Croix, Providence, Adrenalized. 

¿Cómo se os queda el cuerpo? pues corred ha por vuestros abonos, que hasta el 26 de Diciembre seguirán al precio actual, de ahí en adelante subirán a … no se sabe! Pero el 10º aniversario promete y de lo lindo.

 

Por otro lado, también celebrando su décimo aniversario, desde el sur y con una trayectoria un poco itinerante, con calzón morado-lila nos llega el Leyendas del Rock que sigue con sus confirmaciones a cuenta gotas, en esta ocasión nos sorprendieron a todos con Sabaton que acaban de pasar por nuestra Península en gira propia, y que además ya han acudido hace poco al festival veraniego. A partir de ahora, han anunciado en la web del festival que las confirmaciones serán una diaria a las 22h hasta quedar exhaustos.

¿Será éste el golpe definitivo que ejerza el Leyendas del Rock ?

leyen

 

Y por último pero no menos importante, desde la esquina Catalana, el recién estrenado festival de verano de Barcelona, con un montón de pasta a sus espaldas y su segunda edición en cuestión, con calzón rojo tenemos al Rock Fest, que no se ha querido quedar atrás en cuanto a confirmaciones, y ha soltado tres perlas más: Sabaton, Obituaty, Primal Fear. Ahí es nada señores.

rock fest

Nosotros ya tenemos decidido a cual ir (por ahora) … y vosotros ???