Felices fiestas desde VB

Felices fiestas desde VB

Bueno, pues ya está aquí el día de navidad, esperamos de parte de todo el quipo de VB que pases unas grandes fiestas.
Para amenizarlas un poco recuerda escuchar mucho rock en dosis altas, para que los villancicos de los Romeros de la puebla no te taladren lo suficiente.


Pero que sepas que puedes contraatacar y no con los típicos villancicos.
Te hemos buscado una pequeña muestra de lo que puede pasar si mezclas algunas de las grandes variables del rock y la navidad y que si quieres te grabes un popurrí para conseguir que la abuela saque los cuernos.
Empezamos con un villancico de unos de los grupos que quizás más representen al heavy como tal. Hablamos de los incombustibles Iron Maiden, los que se rumorea que sacaran disco el año que viene, como contamos en una entrada más antigua.
En este caso el grupo grabo un villancico con su primer cantante Paul Di’Anno

Pero igual prefieres algo mas glamuroso, entonces no te puedes perder de mano de Twisted Sister el siguiente tema (que por cierto si buscáis un poco podríais encontrar un disco completo de villancicos de la banda).

Pero claro si eres un virtuoso quizás esto que llevas visto te sabe a poco. Puede que el tito Joe Satriani, tenga algo para ti si te tiene en su lista de niños buenos de este ya, moribundo año 2014.

Y si te has quedado con ganas de más, los amiguetes de Dream Theater, se pusieron tiernos en estas fechas tan señaladas:

Quizás una de las cosas que más caracterizan estas fiestas es la magia del ambiente o como dirían algunos EL POWER que se respira.
Uno de los grupos que me sorprendieron hace un par de años fueron los PELLEK y mira por donde, tienen un tema muy power para hoy.

Veo la gente que no se porto tan bien, esta empezando a abandonar el articulo, pues deja el raton tranquilo, por que quizás uno de los hombres más malos del cine tiene algo para ti.
Estoy hablando del increíble Christopher Lee, una de las mas sonadas incorporaciones al mundo del heavy y que aparte de sacar sus discos (los cuales y sin ser nada imparcial me encantan), no para de hacer colaboraciones en grupos de renombre como mas de una vez hemos contado.
A principio de mes se acordó de sus fans y de su odio a los campanilleros y saco un gran villancico para que todo el mundo disfrute de verdad:

Hemos llegado a la parte más oscuro, a la lista negra de papa Noel, en el cual espero estar incluida.
Es increíble lo imparciales que son estas fiestas, te gustan o no te gustan y se acabo el tema, lo mejor que tienen desde luego son las comidas aunque algunas sean de MUERTE…
Después de este hilado tan pésimo sabrás que hemos llegado al nivel del death metal.

Este último video simplemente es genial y referente a Coffin Fuck los sigo desde hace tiempo en su canal de youtube y no tengo muy claro si son o no un grupo de verdad, ya que todo lo que hacen es una locura y lo peor es que suenan genial.

Os recomiendo que veáis los 3 videos de temática navideña que tienen en su canal.
Y por último algo de tralla, dicen que hablan de navidad, pero la verdad es que no los entiendo y me encantan. Si por fin algo de caña de verdad un poco de grindcore por favor:

En resumen, escuches lo que escuches, estés con quien estés intenta pasártelo lo mejor que puedas, arrepentirte de las cosas malas en el último momento por si cuela y desde Viernes Brutal desearte unas fantásticas fiestas.

P.D: todo esto es para decirte que estaremos de vacaciones y tú no, aunque si tenemos algo interesante que contar, no te preocupes que te lo diremos.