Warm Up Show, evento cortesía de Larry Raner

katon

 

Así es amigos, nuestros colegas del norte no paran de meterse en fregados (como ellos mismos lo dicen) y si fue poco organizar una semi final del W:O:A ahora nos traen de manera puntual un evento que han querido llamar Warm Up Show el próximo 25 de Marzo en Oviedo, Sala Whippoorwill.

Me he quedado con los ojos como platos al ver la nota de prensa, en negrita y bien grandote el nombre de la banda estrella … nada más ni nada menos que los HIRAX y eso amigos, no os lo podéis perder. Los más veteranos (o los más trillados) sabréis quienes son, y quien no lo sepa, ya está tardando en darle caña al youtube.

Además, acompañarán a los americanos la banda DESECATOR, procedente de Australia, descargando su buena dosis de thrash metal contundente y brutal. Otra de las bandas que acompañan el show serán los mexicanos (sabemos que nos lee mucha gente de latinoamérica) PIRAÑA. Por último y no menos importante tenemos a los londinenses Past The Fall quizá los más oscuros y densos de todo el cartel.

Pues ya sabéis amigos del norte y alrededores, si sois amantes del buen Thrash y queréis pasar una noche de lo más brutal y cojonuda, no dudéis en pasaros por la sala.

 

Recordar, 25 de Marzo, Sala Whippoorwill (Oviedo) por solo 15€ anticipada y en taquilla 20€. Los puntos de venta son:

OVIEDO: La Bomba Records

MIERES: Discos Eusebio

AVILÉS: Discos Elepé

XIXÓN: Librería Paradiso