En familia mucho mejor

rockfest2015

Los chicos de  Rock Fest Barcelona, aparte de organizar uno de los festivales mas heavy del año, nos han dado una gran noticia que en resumida cuenta es que los menores de 10 años podrán asistir al festival GRATIS con sus padres o tutores.

Una noticia bestial ya que sabemos que más de uno deja de ir a festivales al tener que dejar la familia en casa. Esto es un gran paso para acercar a las nuevas generaciones a la música rock en vivo, y lo mejor de todos, a padres compartiendo sus pasiones con sus hijos,

Esta es la nota de la organización del Rock Fest:

“Tal y como os comentamos, los menores de 10 años no necesitan comprar entrada y como novedad para esta segunda edición del Rock Fest Barcelona, los menores de 13 años serán obsequiados con una camiseta oficial del Festival.

Para poder tener una previsión y que ningún menor de 13 años se quede sin su camiseta, os agradeceríamos que nos hicieseis llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: micamiseta@rockfestbarcelona.com especificando el nombre, edad y talla del menor así como el nombre del adulto que se hará responsable del menor durante todo el festival, un teléfono de contacto y la población de origen.

Para los padres y/o persona responsable de los menores que acudan al festival, os recordamos que deberéis de cumplimentar una “Hoja de responsabilidad”.

No olvidéis traer la documentación del menor (DNI o Libro de Familia).