“Vamos de concierto” – Nuevo vídeo de Obús… WTF???

Obús, esa mítica banda de los 80′ que nos enseñó a vivir el Rock n Roll de forma macarra, canalla, con chulería, que se note que salen de Vallecas… esa banda que yo tenía (y si, digo tenía) en un pedestal junto a las viejas glorias, las grandes bandas que te gusten más o menos, has de respetar por que son historia del metal, hasta ahora. Tras vender su imagen a telecinco, ahora parece ser que lo que se vende es su música, su marca, su ser. Tras escuchar y ver el nuevo videoclip que presentan el tema “Vamos de concierto” me surgen tantas dudas como exclamaciones según avanza el tema. Lo primero es el audio, madre mía que malo es, lo segundo es la letra, que parece estar escrita por un niño de 12 años (se nota que va dirigido al público de telecinco), y lo tercero, ¿sigue siendo Obús?

obus

Por suerte y tras leer varios comentarios por las redes sociales, veo que no soy el único en pensar de éste modo. Para bien o para mal el vídeo a corrido como la pólvora y está en boca de todos. Imagino que era uno de los propósitos, pero es curioso que la gran mayoría de comentarios que leo son de decepción, de gente que reniega de la banda, que reclaman y anuncian nunca más asistir a sus conciertos… merece todo eso por un puñado de euros?

Espero leer en algún medio dentro de poco alguna entrevista a Obús, en algún medio de Metal claro está, y que alguien se atreva a hacer todas estas preguntas directamente a la banda, está claro que un medio tan pequeño como nosotros no se va a codear con esa gente (no quiero).

 

Sin más, y sabiendo que me lloverán críticas por ésta “noticia” os dejo con el enlace al vídeo para que suframos todos en conjunto.

http://www.vevo.com/watch/ES1701500308?syndicationid=bb8a16ab-1279-4f17-969b-1dba5eb60eda&shortlink=fimvUr&country=ES&referralurl=https%3a%2f%2fwww.facebook.com%2f