Brooks Wackerman nuevo batería de AVENGED SEVENFOLD

Brookswikiman

Después de la muerte de su amigo y primer batería de la banda “The Rev”, la banda no se bino abajo y contaron con la inestimable ayuda de uno de los grandes a los tambores, el maestro Mike Portnoy ex-baterista de Dream Theater.

Pero la banda supo siempre que era una colaboración de 5 estrellas y que tarde o temprano tendrían que encontrar al sustituto de The Rev, y parece que lo han encontrado en Brooks Wackerman.

 

Avenged-Sevenfold-Rev-Mike-Portnoy

Brooks Wackerman tiene el talento y el curriculum necesario para ser parte de la banda, el que recientemente fue el bateria de BAD RELIGION ha pasado por Tenacious D, Infectious Grooves, Blink-182 o Suicidal Tendencies.

M. Shadows, declara en una entrevista lo siguiente: “Para ser honesto, el nombre de Brooks siempre estuvo presente. Era uno de los nombres en los que pensamos cuando Jimmy se fue, al pensar en quién podría entrar para el “Nightmare”. En el momento pensamos que Mike (Portnoy) fue la elección correcta, y aún lo pensamos. Mike arrasó en el disco. Fue perfecto. Pero en la época, nuestro tour manager también barajó el nombre de Brooks. Pero en aquel momento él estaba ocupado con Bad Religion y también… la gente le miraría con otros ojos porque era un batería de punk en aquel momento”.