Un aniversario muy especial “Lujuria”

discoyvino-lujuria

Y es que uno de los grandes del rock patrio celebrara en casa su aniversario, nada mas y nada menos que 25 años de rock.

He de reconocer que yo los conocí de la manera mas absurda posible y fue viendo la tele, concretamente el diario de patricia si no recuerdo mal.
Es mas antes de tirar el “youtube-teca” para poner el vídeo, me mojo y diré que lo que recuerdo era un tío con tanta carisma que lo trasmitía de una manera muy intensa, y para rematar  programa fue las palabras que soltó sobre su trabajo como profesor si no recuerdo mal.

Pues solo con eso ya se merecía que escuchara a su grupo, el cual era muy conocido en Madrid y parte del país, pero para mi eran unos auténticos desconocido y me lleve una grata sorpresa a escucharlos sin ser siquiera el estilo que mas me guste en el rock.

Pero lo hacen mas que bien y encima del escenario son la bomba (si te aburres en un directo de ellos, es posible que te pase algo muy grave).

Pues al lio y centrémonos en el XXV aniversario de la banda. Celebraran un concierto este mes, el 18 de diciembre.
Pero no contento con ello el grupo presentará en estos días un vino de edición limitada creado precisamente para esta celebración, con botellas limitadas y numeradas.

Os dejamos a continuación los datos que la banda nos paso para que estáis al tanto de todo, de lo que sera una gran fiesta:

“Como bien sabéis este año LUJURIA está celebrando su 25 aniversario. Para cerrar la celebración haremos un concierto especial en nuestra ciudad, Segovia. El sitio elegido es la sala BEAT CLUB, el nombre actual de la que antes fuera LA ESCUELA. En La Escuela debutó Lujuria y ahí queremos volver para nuestro 25 aniversario. En este concierto nos acompañarán unos amigos muy especiales… ya lo veréis ese día.

La fecha es el 18 de diciembre, así celebramos también la inminente llegada de la Navidad y nuestros 25 años y disfrutáis con nuestros amigos, esos especiales que a nada que imaginéis seguro que adivináis quienes serán.

Os esperamos a todas y todos que solo una vez se cumplen 25 años. Nos vemos el viernes 18 de diciembre en la Sala BEAT CLUB, DONDE DESDE LAS 20:00 PODRÉIS CENAR UN PICOTEO DEGUSTANDO NUESTRO PROPIO VINO DE ANIVERSARIO Y CHARLAR CON LA BANDA, A LAS 10 SERÁ EL CONCIERTO Y POSTERIORMENTE FIESTA HASTA EL AMANECER, TODO INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA, 12 ANTICIPADA 15 TAQUILLA.”

También tenemos una pequeña referencia del vino:

Volet 2013.
Viñas situadas en la DOP Valtiendas a 941 m de altitud.
Tempranillo plantado a 941m de altitud,de suelo calizo.
Vendimiado el 30 de octubre de 2013.
Crianza de 6 meses en roble francés y americano de 4 º y 5º año.
Limpio y brillante de color Rojo cereza con tonos violáceos de capa media alta.
Aromas de frutos rojos (fresa,grosella,cereza,frambuesa)notas minerales y tostados del aporte de la barrica.
En boca es fresco,con un paso de boca muy agradable,recordando la fruta al igual que en la retronasal.