Llego el momento de tomarse un respiro en VB.

VB

Muy a mi pesar es hora de dejar descansar durante un tiempo a Viernes Brutal. No es una despedida puesto que en un futuro ya sea lejano o cercano se retomara de nuevo.

Esta aventura nos ha unido de tal manera que ha creado una familia, y que tan solo por el amor al rock escribíamos tantos y tantos artículos que quedaran a vuestra disposición.

Una aventura que empezó con dos locos y que con el tiempo se amplió con otros tantos locos mas unidos por y para el rock.

Viajes, conciertos y mas conciertos, discos de gente novel y sus respectivos artículos para que tuvieran una crítica única y no de cortar y pegar.

La máxima de VB siempre fue la sinceridad y una forma simple de entender la música y hacerla llegar a nuestros lectores, “Nos gusta y no, nos gusta” podría ser el resumen de esa forma tan peculiar que se queda escrita aquí.

Algo tan fácil y tan complicado ya que no hemos estado exentos de problemas por nuestra sinceridad y a muchos no le gustaron, pero el tiempo los puso en su sitio.

Gracia a todas esas bandas que hemos visto crecer, y tanto rock nos han dado y muchas más gracias a las que empezáis ya que ustedes sois el principio y la innovación del rock.

De aquí a un tiempo atrás hemos diversificado nuestros esfuerzos a otros menesteres y no por falta de interés sino mas bien por buscarnos la vida ya que este blog nunca quisimos financiarlo y menos con el dinero de las bandas, ese fue y es el la característica que siempre hemos querido resaltar desde que empezamos y que logramos.

Pero sin financiación es difícil seguir adelante ya que esto es aunque no lo parezca una ardua tarea que conlleva investigar la red para dar la última noticia y muchas horas de dedicación en escuchar y analizar los discos que nos mandáis y mas viajes de los que os podríais imaginar.

Es un trabajo más, al que hace un tiempo podíamos dedicarle muchísimas horas, pero con el paso de los años se adquieren responsabilidades y esas horas van desapareciendo por dedicarla a otros campos de la vida.

Recordad que esto no es una despedida es simplemente un hasta luego de un par de meses o años, pero que volveremos.

Gracias en especial a todos los que conformaron el equipo de Viernes Brutal en algún momento, pero en especial a Kit, Ricky y Amian.

Y este lobo que ahora tiene el corazón encogido aullara esta noche por penúltima vez, hasta dentro de un tiempo y un viernes cuando menos os lo esperéis estaremos de nuevo con ustedes.

Gracias a todos, por estos años.

Salud y Rock and Roll